Muebles El Caserio
941 431 346 - Recajo, Carretera de Zaragoza, Km.9
941 230 579 - Logroño, Avda. de la Paz, 63-65
Muebles El Caserío
Carretera de Zaragoza, Km.9
Recajo (Rioja (La))
Teléfono:
941 431 346

Horarios
de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20. Sábado abiertos mañana y tarde. Lunes por la mañana cerrados.


Muebles El Caserio
Avda. de la Paz, 63-65
Logroño (Rioja (La))
Teléfono:
941 230 579

Horarios
de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20. Sábado abiertos mañana y tarde.

EMPRESA

MUEBLES EL CASERIO es una empresa familiar fundada en 1958 por D. Angel Rubio y Dña. Mercedes Estefanía, que empezó fabricando mobiliario de hogar para su venta al por mayor.

Su humilde origen fué en un barrio del extraradio de Logroño, conocido como Bº de LA ESTRELLA, en una nave con forma de caserío, que acabaria dando nombre a esta empresa.

Diez años más tarde en 1968, abrimos al público en esta misma nave, que fué el origen de lo que hoy 48 años después y dirigida ya por la segunda generación es MUEBLES EL CASERIO.

Actualmente contamos con dos puntos de venta en Logroño capital y en la localidad de Recajo y por metros cuadrados de exposicion, somos lideres del sector en la zona Logroño.

Los actuales gestores, estamos ilusionados en nuevos proyectos y comprometidos en las nuevas tendencias de mobiliario. En nuestras instalaciones de más de 3.500m. de exposición, encontraras todos los estilos y todos los precios para amueblar tu hogar. Desde nuestros comienzos, nuestra vocación ha sido la de satisfacer al cliente, que en muchos casos son vecinos y que con la relación permanente a lo largo del tiempo, terminan siendo amigos. Esa cercanía nos compromete y nos obliga a hacer las cosas muy bien, para que el cliente quede contento con su compra.

Calidad al mejor precio, servicio personalizado, profesionales propios con gran experiencia, tanto en montaje como en atención al público, financiación a medida, presupuestos sin compromiso,diseños por ordenador, garantía post-venta, precio mínimo garantizado.

Si no encuentras lo que buscas, ven y preguntanos, te lo encontramos.

En Recajo: amplio y cómodo aparcamiento a 10 minutos de Logroño.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .